Matan a uno y lesionan a dos más en la Morelos

En los últimos días se registraron otros tres homicidios dolosos en la céntrica colonia
El pasado 7 de diciembre un cuerpo fue hallado un en el interior de una bolsa en la esquina de las calles Bartolomé y Jesús Carranza (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
13/12/2017
01:16
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Un hombre de 31 años murió y otros dos, de 24 y 26, resultaron lesionados luego de que fueron agredidos con arma de fuego en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza. En los últimos días se han registrado otros tres homicidios en esa zona.

De acuerdo con el expediente, cerca de las 15:10 horas de ayer policías preventivos fueron informados, vía radio, de que en Hortelanos y Hojalatería se encontraban las víctimas, quienes fueron trasladadas a un hospital para su atención.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno inició carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego.

Posteriormente, uno de los agraviados falleció, por lo que se inició una indagatoria en Venustiano Carranza Tres por homicidio por disparo de arma de fuego.

Agentes de la PDI y peritos en criminalística y fotografía llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

El pasado 7 de diciembre fue hallado un en el interior de una bolsa en la esquina de las calles Bartolomé y Jesús Carranza, colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, entre las lonas de los puestos semifijos.

El cadáver traía una cartulina en el que se hacía referencia a que el homicidio había sido responsabilidad del grupo criminal La Unión de Tepito, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

El miércoles, en la misma zona, un hombre de 27 años perdió la vida, y otro joven de 21 años quedó lesionado por un disparo de arma de fuego en Manuel Doblado y Eje 1 Norte.

José Alfonso Suárez del Real, diputado de Morena en la Asamblea Legislativa, manifestó su preocupación ante el lamentable crecimiento del crimen organizado en la delegación Cuauhtémoc. Destacó que la mayoría de los agresores son menores, y afirmó tener conocimiento de que los agresores son dos jóvenes que viajan en motocicleta y en fecha reciente fueron excarcelados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS