Matan a policía que trató de impedir robo en Tlalnepantla

Tres delincuentes intentaron robar a una mujer que sacó 5 mil pesos de un banco. El elemento del Edomex murió de dos balazos en la cabeza
(Foto: Archivo/El Universal)
30/08/2017
20:59
Redacción
Tlalnepantla, Méx.
-A +A

Con dos balazos en la cabeza fue asesinado un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem), quien intentó frustrar el asalto a una cuentahabiente, en Tlalnepantla.

Fuentes locales informaron que a las 15:50 horas de hoy el policía auxiliar Ricardo “N”, de aproximadamente 27 años de edad, se percató de que tres sujetos asaltaban a la conductora de una camioneta, en el cruce de avenida Presidente Juárez y calle La Mora, colonia San Pedro Tepetlacalco.

Afirmaron que el elemento del Cusaem laboraba en la vigilancia de la sucursal de Banamex ubicada en el sitio, pero se dio cuenta del asalto e intervino, aunque fue recibido con disparos de arma de fuego.

Añadieron que tres sujetos despojaron de cinco mil pesos a la conductora de un vehículo, que retiró el dinero de una sucursal bancaria de Echegaray, en Naucalpan, a la que siguieron hasta avenida Presidente Juárez, en Tlalnepantla.

El elemento del Cusaem recibió dos balazos en la cabeza en tanto que los agresores huyeron en dos vehículos, sin que fueran detenidos.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS