Más Información

Reforma electoral destrabada; Morena confirma que Sheinbaum enviará la propuesta este miércoles a la Cámara de Diputados

Publican en el DOF decreto que reduce la jornada laboral a 40 horas; así aplicará la disminución año por año hasta 2030

Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales
CDMX
.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en el cruce de Emiliano Carranza con Plutarco Elías Calles, en la delegación Benito Juárez, mientras comían tacos en un puesto ambulante .
Durante el ataque directo hacia la pareja, un taquero de 15 años recibió un impacto de bala en el brazo, por lo que fue trasladado a un hospital.
De acuerdo a los primeros reportes, la policía recibió una alerta de dos personas lesionadas en un puesto de comida, ubicado en los límites de Benito Juárez con Iztapalapa .
Los testigos indicaron que los responsables escaparon en un automóvil en dirección al Eje 6 .
Agentes
iniciaron una persecución y calles más adelante detuvieron a dos personas supuestamente involucradas en el homicidio .
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









