Matan a joven frente a su novia en Álvaro Obregón

La pareja salió a caminar, pero un sujeto los interceptó en la calle Paso del Rey, esquina con Río Tacubaya, en donde le disparó al muchacho
21/08/2017
19:26
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Frente a su novia, un hombre de unos 25 años fue asesinado a balazos en la colonia Ampliación la Mexicana, en la delegación Álvaro Obregón.

La víctima recibió tres disparos en la cabeza y dos más en el tórax. El homicida logró escapar a bordo de un automóvil Nissan Tiida blanco.

De acuerdo con información de la procuraduría capitalina, la noche del sábado, alrededor de las 22:30 horas, la víctima y su novia caminaban por la calle Paso del Rey, esquina con Río Tacubaya.

A QUEMARROPA

Ahí fueron interceptados por un hombre con el que su novio discutió hasta que aquél sacó una pistola y le disparó a quemarropa. Al estar en el suelo, el atacante realizó cuatro detonaciones más y después escapó. Según contó la testigo, no logró identificarlo. 

Policías preventivos del Sector Santa Fe acordonaron la zona y resguardaron los casquillos que quedaron alrededor del cuerpo.

Familiares de la víctima contaron que vendía abarrotes en un tianguis y dijeron desconocer quién pudo haberlo asesinado.

Más información en El Gráfico

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS