Matan a joven afuera de bar en la Condesa

Supuestamente la víctima tuvo una pelea con cinco sujetos dentro del lugar; al salir, lo balearon
Lugar de los hechos. El menor de 16 años acudió a un bar en Tamaulipas 150; autoridades detuvieron a cinco hombres por la agresión (E S P EC I A L)
15/04/2018
04:15
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Un joven de 16 años fue asesinado a tiros en la colonia Condesa, puesto que cinco hombres con los que supuestamente peleó dentro de un bar lo siguieron hasta un automóvil y le dispararon; durante el ataque también resultaron lesionados otras dos personas. Los sospechosos fueron detenidos después de enfrentarse también con la policía.

El ataque contra el menor de edad ocurrió la madrugada del sábado, alrededor de las cuatro de la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, este joven había salido con algunos amigos para divertirse y estaba en un bar en Tamaulipas número 150, cuando presuntamente se involucró en una pelea con otras personas. Luego del incidente, salió del lugar y caminó hasta la esquina de Tamaulipas y Mexicali para subirse a un Audi color negro.

Los sospechosos lo siguieron y una vez que él estuvo en el asiento del conductor uno de de ellos apuntó hacia la ventanilla con un arma calibre 9 milímetros y comenzó a dispararle. El joven murió. Los vecinos llamaron a las patrullas. Los agresores, cinco hombres, fueron arrestados y trasladados ante el Ministerio Público.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS