Marchas sobre Reforma provocan cierre de estaciones en Metrobús

Autoridades capitalinas informaron que los manifestantes se dirigen al Senado de República desde las oficinas de la Segob; piden consultar alternativas viales
Marchas sobre Reforma provocan cierre de estaciones en Metrobús
(Foto: Nurit Martínez / EL UNIVERSAL)
10/04/2018
12:15
Redacción
-A +A

CDMX. El Metrobús en la Ciudad de México informó que las manifestaciones sobre Paseo de Reforma provocaron cierres en algunas estaciones de las Líneas 1, 3 y 7.

A través de Twitter indicó que en la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero, se encuentra cerrada la estación Hamburgo.

“Se realizan circuitos en Línea 1: Indios Verdes-Reforma y El Caminero-Glorieta Insurgentes por cierre vial en Reforma”, dijo.

En la Línea 3 informó que funciona de manera normal desde Tenayuca y hasta Buenavista; y de Obrero Mundial a la estación Juárez.

Posteriormente, dio a conocer que el servicio ya se había restablecido.
 

Sobre la Línea 7, que corre por Paseo de la Reforma, indicó que hay servicio normal de Indios Verdes a Hidalgo; y de Campo Marte a la estación La Diana.

Por su parte, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó que organizaciones campesinas marchan sobre Reforma desde la Segob con dirección al Senado de la República.
 

La Secretaría de Seguridad Público exhortó a las personas a tomar precauciones y tomar como alternativa Puente de Alvarado y avenida Chapultepec.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS