Marcha, volcadura y una peregrinación complican circulación en CDMX

Las principales vialidades afectadas son la Calzada Chivatito, la Calzada Ignacio Zaragoza y las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe
(Foto: @OVIALCDMX)
08/11/2017
20:12
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Autoridades capitalinas informaron de diversos percances y movilizaciones que afectan el flujo vehicular en la Ciudad de México, por lo que pidieron a los automovilistas tomar las precauciones necesarias.

A través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública local reportó la presencia de manifestantes en carriles centrales de Paseo de la Reforma, que partieron del Ángel de la Independencia hacia Los Pinos.

Ante ello, el organismo sugirió como alternativas viales Circuito Interior, Avenida Chapultepec, Anillo Periférico, Presidente Masarik, Constituyentes y Mariano Escobedo.

Asimismo, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México #C5, informó sobre una afectación vial por una volcadura en Calzada Ignacio Zaragoza y Enna, colonia San Lorenzo Xicoténcatl, en la delegación Iztapalapa.

De igual forma, reportó una peregrinación con destino a la Basílica de Guadalupe, por lo que el C5 sugirió como alternativa vial el Eje 1 Poniente.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal