Marcha contra feminicidios arriba al Zócalo capitalino

El Metro Zócalo se encuentra cerrado, por lo que se recomienda utilizar Allende y Pino Suárez para llegar al Centro Histórico
(Foto: Juan Carlos Reyes/El Universal)
25/11/2017
14:49
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Familiares de víctimas de feminicidio y desaparición, así como integrantes de la organización Voces de la Ausencia, llegaron al Zócalo capitalino después de las 14:00 horas.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que el contingente llegó a la Plaza de la Constitución tras marchar desde el Ángel de la Independencia al finalizar el Desfile Navideño en Paseo de la Reforma.

La marcha se realiza en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y a las 16:00 horas se espera otra movilización organizada por el colectivo Pan y Rosas con el mismo trayecto.

La circulación en la Plaza de la Constitución se encuentra cerrada desde ayer por la logística del concierto de Ricky Martín de esta noche.

Además, la estación Zócalo del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) se encuentra cerrada, por lo que se recomienda utilizar Allende y Pino Suárez para llegar al Centro Histórico.

La circulación en Paseo de la Reforma se restableció entre Anillo Periférico y la glorieta de la Diana Cazadora.
 

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS