Manifestantes complicarán tránsito vehicular en centro de la ciudad

La dependencia capitalina recomienda como alternativa vial circular por Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y avenida Chapultepec
Foto: Archivo
22/11/2017
09:01
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que para este miércoles se prevén diversas movilizaciones durante la mañana.

En su agenda de previsiones, indicó que antes de las 9:00 horas, un grupo de manifestantes se concentrará en el Ángel de la Independencia, desde donde se movilizarán sobre Paseo de la Reforma hacia la zona de Bucareli.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que continúa cerrada la circulación vial en Eje 1 Poniente Bucareli, debido a la presencia de manifestantes.

 

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la dependencia local exhortó a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que la afectación vial se presenta a partir de Reforma.

Para evitar contratiempos, recomendó como alternativas viales la avenida de los Insurgentes, Puente de Alvarado, Balderas, Arcos de Belén, Doctor Río de la Loza y avenida Chapultepec.

“#PrecauciónVial cerrada la circulación #Eje1Poniente (Bucareli) a partir de Paseo de la Reforma, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial”, indicó en la red social.

Recordó que se aplican cierres parciales a la circulación en calzada Misterios de Ticomán hacia Eje 2 Sur por obras de la Línea 7 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, Metrobús.
 

Artículo

Sufre la capital del país por marchas y violencia

Trabajadores agrícolas avanzaron por Reforma, mantienen su plantón en Bucareli; en Asamblea, damnificados rechazaron la ley de reconstrucción de la Ciudad
Sufre la capital del país por marchas y violencia Sufre la capital del país por marchas y violencia

lrs

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS