Manifestantes complican circulación en centro y sur de CDMX

La Plaza de la Constitución, Bucareli y Municipio Libre son las vialidades afectadas
(Foto: Twitter @OVIALCDMX)
17/08/2017
13:10
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Debido a la presencia de manifestantes en Plaza de la Constitución, Bucareli y Municipio Libre, las vialidades en la zona centro  y sur de la capital se encuentran cerradas al paso de los vehículos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública recomendó tomar previsiones a fin de evitar contratiempos.

A través de su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, la dependencia capitalina alertó de la presencia de inconformes entre 20 de Noviembre y avenida Pino Suárez, en el Centro Histórico, por lo que sugirió circular por José María Izazaga, Paseo de la Reforma, las calles López Rayón y Granaditas o por Anillo de Circunvalación.

En tanto, otro grupo de inconformes se concentra en Bucareli, por lo que la policía capitalina recomienda evitar la zona y circular por Avenida Chapultepec, Doctor Río de la Loza, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Balderas y Arcos de Belén.

Además, informó que continúa cerrada la circulación en Avenida Municipio Libre, de Eje 1 Poniente a 5 de Mayo, debido a la presencia de manifestantes.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS