Manifestantes afectan vialidad y servicio de tren ligero en Xochimilco

Las estaciones cerradas abarcan desde la estación La Noria hasta la terminal Xochimilco, por lo que se sugiere ascender y descender en Tepepan
Foto: @STEDF_CDMX ‏
06/11/2017
12:45
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Un grupo de manifestantes bloquea la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de Avenida México, en Xochimilco, lo que provoca cortes de circulación y suspensión del funcionamiento del Servicio de Transportes Eléctricos que opera en la zona

En su cuenta de Twitter @STEDF_CDMX escribió: “Servicio Provisional de Taxqueña a Tepepan, por presencia de manifestantes en el crucero de Av. México”.
 

Las estaciones cerradas abarcan desde la estación La Noria hasta la terminal Xochimilco, por lo que se sugiere ascender y descender en Tepepan.

A su vez, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México reportó en su cuenta @072AvialCDMX: “#Sur NTE - SUR Plantón sobre Av. 20 de Noviembre a la altura de Av. México provoca #CortedeCirculación desde Nardos hasta Plan Sexenal”.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública sugirió a los conductores, en @OVIALCDMX, circular por Guadalupe I. Ramírez: #PrecauciónVial cerrada la circulación en Av. #México a la altura de Av. 20 de Noviembre. #AlternativaVial Guadalupe I. Ramírez”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS