Mancera visita inmueble en reparación de la colonia Cuauhtémoc

La rehabilitación del edificio, construido en 1947, es intervenido por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) con alrededor de 35 trabajadores y fue catalogado con daños pero habitable tras sismo
Foto: @ManceraMiguelMX
22/10/2017
16:13
Phenélope Aldaz
México
-A +A

El jefe de Gobierno visitó el inmueble ubicado en Río Tigris 22, en la colonia Cuauhtémoc, el cual fue catalogado en amarillo (con daños pero habitable), a consecuencia del sismo el 19 de septiembre.

La rehabilitación del edificio, construido en 1947, es intervenido por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) con alrededor de 35 trabajadores; los trabajos iniciaron hace dos semanas y está previsto que la rehabilitación concluya en una semana más.

Los trabajos a realizar son reparación de fachadas y bardas colindantes, así como muros divisores, principalmente aquellos ubicados en áreas comunes como escaleras y vestíbulos. Este edificio presentó daños en departamentos de cuatro de los siete niveles.

Miguel Ángel Mancera estuvo acompañado de los secretarios de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Felipe de Jesús Gutiérrez.

cfe

 

COMENTARIOS