Mancera realiza donativo a damnificados por sismo

El jefe de Gobierno realizó un depósito de mil pesos a través de la plataforma Reconstrucción CDMX para ejemplificar el proceso por internet
(Foto: Archivo/El Universal)
27/09/2017
22:50
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, presentó esta mañana la plataforma Reconstrucción CDMX a través de la cual se pueden realizar donativos en apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Para dar muestra del procedimiento a seguir, el mandatario realizó un donativo por mil pesos a la cuenta de Scotiabank Número 001 04503441; el recibo de dicho donativo fue mostrado ante los medios de comunicación.

“Ayúdanos a reconstruir la CDMX. Tu donativo es muy valioso y se destinará al Fondo de Atención a los Desastres Naturales en la Ciudad de México (FONADEN CDMX)”, indica la plataforma.

La página tiene opciones para donar 50, 100, 200, 500 y mil pesos, también cuenta con la opción “otra cantidad”. De acuerdo con el gobierno capitalino, por la mañana cuando fue habilitada la plataforma sólo se permitía donar un máximo de mil pesos.

Esta noche, Miguel Ángel Mancera informó que se iniciará una campaña de donaciones por parte de funcionarios públicos, con cargos de Directores Generales hasta secretarios, aunque no especificó si habrá un monto establecido a donar o será aportación voluntaria.

pmba/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS