Mancera felicita a Barrales por ganar encuesta del PRD

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que también se reunirá con los otros precandidatos que participaron en el proceso interno del PRD, Salomón Chertorivski y Armando Ahued
Mancera felicita a Alejandra Barrales por ganar encuesta del PRD
(Foto: @ManceraMiguelMX)
17/01/2018
21:16
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La celebración por el triunfo de Alejandra Barrales, en la encuesta que realizó el PRD para elegir al que será el candidato del Frente a la Jefatura de Gobierno, llegó esta noche hasta el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Barrales se reunió con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en la sede del Gobierno capitalino. “Estamos con el jefe de Gobierno @ManceraMiguelMX compartiendo los resultados de la medición a la candidatura por el gobierno de la #CDMX (sic.)”, redactó la perredista a través de su cuenta de Twitter.

En entrevista, luego de poner en operación la segunda etapa de la Iluminación Artística del Templo Mayor, Miguel Ángel Mancera dijo que felicitó a la virtual candidata de la coalición Al Frente por la Ciudad de México, por haber resultado favorecida en la encuesta que realizó el PRD este fin de semana.

“Tengo ahora la reunión también con Salomón (Chertorivski), con el doctor (Armando) Ahued. Primero los he felicitado por su comentario directo, digamos de bote pronto, lo que cada uno de ellos ha manifestado después de conocer el proceso y resultado. Los he felicitado, la verdad es que muestra una gran madurez de los participantes y se refrenda un compromiso de transparencia, yo creo que eso ha ayudado mucho. La felicité por los resultados y estoy pendiente de tener también una plática con Salomón Chertorviski y el doctor Ahued”, comentó.

Esta tarde, el PRD en la Ciudad de México dio a conocer los resultados de las 3 mil encuestas que aplicó el partido este fin de semana para perfilar al que será el candidato del Frente integrado también por el PAN y Movimiento Ciudadano.

Alejandra Barrales resultó como favorecida, el resultado deberá ser ratificado por el Consejo Estatal del PRD programado para mediados del mes de febrero.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS