Proponen a vinculado con grupo de golpeadores de "Los Claudios" para delegado en Cuajimalpa

El jefe de Gobierno de la CDMX entregó sus propuestas a la Comisión de Gobierno de la ALDF, para sustituir a delegados de Gustavo A. Madero, Benito Juárez y Cuajimalpa, en donde figura José Luis Pandal de la Peza
Mancera envía ternas para sustitución de 3 delegados
Foto: Archivo
06/03/2018
16:24
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Actuales funcionarios, ex delegados interinos y hasta involucrados en grupos de golpeadores, son parte de los perfiles que integran las ternas enviadas por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para sustituir a los jefes delegacionales en Benito Juárez, Gustavo A. Madero y Cuajimalpa.

En sustitución de Miguel Ángel Salazar, ex jefe delegacional en Cuajimalpa, fue propuesto José Luis Pandal de la Peza, funcionario de la demarcación desde la administración de Adrián Rubalcava y relacionado con el grupo de golpeadores de “Los Claudios”.

También fueron enlistados Carmelo Mario Valdés Guadarrama, quien sustituyó a Rubalcava en 2015 y  Alejandro Zapata, director general de Desarrollo Social  en dicha demarcación.

La terna para Benito Juárez, que dejó hace unos días Christian von Roerich , la integran  Ángel Luna Pacheco, actual encargado de despacho; Jorge Adolfo Ceballos Deveze, director General de Servicios Urbanos e Ismael Isauro Chalico García, director General de Administración.

Para ocupar el cargo que dejó Víctor Hugo Lobo en Gustavo A. Madero fueron propuestos  José Augusto Velázquez, director general de Jurídico y Gobierno; Miguel Ángel García Silva, director general de Administración y Juan Calvo, delegado interino en 2012.

Las ternas fueron enviadas a la Asamblea Legislativa, para su aprobación. “Aquí tenemos ya los tres acuses de recibo por parte de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa”, informó el mandatario.
 

Artículo

Al menos 7 delegados buscan otros cargos

3 años es lo que duran las administraciones delegacionales, que este año serán alcaldías
Al menos 7 delegados buscan otros cargosAl menos 7 delegados buscan otros cargos

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS