Mancera definirá fecha de licencia tras su último informe

El jefe de Gobierno reiteró sus aspiraciones a contender por la Presidencia de la República
Mancera definirá cuándo pedirá licencia para dejar cargo luego del 17 de septiembre
(Foto: Archivo/El Universal)
15/08/2017
12:42
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
Video

Mancera definirá fecha de licencia tras su último informe

El jefe de Gobierno reiteró sus aspiraciones a contender por la Presidencia de la República

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que presentará su Quinto Informe de Actividades, estipulado por ley el 17 de septiembre y luego, definirá la fecha de su licencia para buscar la candidatura rumbo a la presidencia de la República.

“El informe lo vamos a presentar; seguro lo que van a tener que definir es si se presenta en domingo, porque ahora, como ustedes saben, por ley es el día 17 y cae en domingo o si lo van a pasar al lunes. Yo sería de la idea que cumplamos con la ley y que lo hagamos el día que corresponde, y la otra decisión es un poquito más adelante”, declaró.

Miguel Ángel Mancera reiteró sus aspiraciones a contender por la Presidencia de la República. “Estoy convencido que quiero participar en la construcción de este proyecto hasta donde nos dé la fuerza y obviamente vamos a seguir con toda convicción, mientras eso sea posible estaremos ahí luchando”.

En entrevista, el mandatario también se refirió a las modificaciones que hizo el PRI a sus estatutos, para permitir que quienes no son militantes puedan contender por una candidatura.

“Creo que los partidos tienen que estar al servicio de la gente, quizá esté entendiendo esto, que no es simplemente convocar y que la gente se adhiera a un partido, sino más bien los partidos colocarse al servicio de la gente”, comentó.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS