Mancera aún no define cuándo deja la jefatura

Dice que no ha recibido un ofrecimiento político en particular, por lo que continúa trabajando por la Ciudad
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno, encabezó la entrega de 6 mil tarjetas de pensión alimentaria para adultos mayores en el Auditorio Nacional (MOISÉS PABLO. CUARTOSCURO)
13/02/2018
01:03
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no ha recibido un ofrecimiento político en particular, por lo que hasta el momento se mantendrá en el cargo.

Sobre su futuro político el mandatario expuso que tiene dos opciones: concluir su mandato (el 5 de diciembre próximo) o renunciar en caso de tener un “planteamiento concreto”.

“Aquí estoy todavía, aquí andamos. ¿Cuándo tendré que dejar el cargo? Pueden ser varios los supuestos, unos precisamente por la conclusión y otros serán si hay algún planteamiento concreto, hasta hoy no tengo un planteamiento concreto, en el momentoque se presente entonces habré de tomar las decisiones”, dijo.

El 18 de enero pasado, Miguel Ángel Mancera declaró que sería hacia marzo cuando tomara “decisiones políticas” importantes. “Por lo que fueran a ser mis decisiones políticas, esas no están en agenda en enero ni en febrero (...) Vamos viendo después de febrero, vamos a ver cómo vamos avanzando”, expresó entonces.

Ante ello, se especuló que podría ocupar alguna candidatura; sin embargo, ayer por la mañana aseguró que por lo menos esta semana, aun tiene “mucha agenda” al frente del Gobierno de la Ciudad.

“Aquí estamos, tenemos todavía mucha agenda esta semana, cosas que presentar, tengo compromisos que cumplir con todos ustedes del tema financiero; del asunto de las fotomultas, que también estaremos haciendo un anuncio importante; son varios los compromisos que tenemos por ahí, cómo vamos con el Parque Japón y la segunda parte de la Mexicana, que también vamos a presentar, aún tenemos mucha agenda”, dijo.

Pensión Alimentaria. El jefe de Gobierno entregó ayer 6 mil tarjetas de pensión alimentaria para adultos mayores, en donde aprovechó para hacer un recuento de las obras y programas que se han hecho a favor de este sector, como la Clínica Especializada en Iztacalco y la Clínica de Odontogeriatría en Iztapalapa.

“Un compromiso que tengo que cumplir es que aproximadamente en seis meses les voy a tener otra clínica de Odontología especializada para adultos mayores en Álvaro Obregón, ahí van a tener otra clínica para que entonces podamos atender a otros 14 mil [adultos mayores]”, prometió.

También entregó reconocimientos y regalos a parejas de adultos mayores con 50, 60 y 70 años de matrimonio. Luego bailó un danzón con una de las asistentes, no sin antes despedirse de los beneficiarios.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO