Mancera "atropelló la ciudad y las conquistas sociales", acusa Morena

17/09/2017
13:23
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Nosotros se lo advertimos, si rectificaba el camino contaría con nosotros, en lugar de hacerlo atropelló la ciudad y las conquistas sociales”, recriminó el líder de la bancada de Morena en la Asamblea Legislativa, César Cravioto.

Por ello, se comprometió  a devolverle la Esperanza a esta Ciudad, pero con Morena.

Habló fuerte y cuestionó que se trate de engañar con un informe disfrazado que de ninguna manera refleja la grave situación de inseguridad que atraviesa la Ciudad de México.

Refirió cifras de la organización Semáforo Rojo que señala que en este año se han registrado 3 mil robos a casa habitación, 10  mil a negocios y 621 asesinatos.

“Todos los días hay un asesinato en la Ciudad, ¡ah pero todo es percepción”.

Desde tribuna, con motivo del V Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, alertó a los inversionistas a que no se dejen engañar.

Se pronunció en contra de lo que consideró agravios hacia la gente por opacidad, negligencia, extorsión, presupuestos y falta de transparencia.

“Hundimientos que no son producto de las precipitaciones pluviales, como se empeña en sostener esta administración, sino a la excesiva extracción de agua, como advierten académicos de los principales centros de investigación nacional. Así como al abandono de la red de drenaje y agua potable”.

El coordinador parlamentario argumentó que la Ciudad no merece que se esté jugando a los cálculos políticos,   y su gente, merecen, que se quede alguien a gobernar de tiempo completo.

“Si el jefe de gobierno quiere apostar a una candidatura, que pida licencia definitiva, no temporal”.

Llamó a la gente a no permitir que el PRD quiera camuflajearse de azul y naranja, pero en el fondo sigue siendo el PRD el que quiere seguir mal gobernando la ciudad.

 “Hay dos proyectos: Uno disfrazado de Frente, que en realidad es más de lo mismo, que sólo busca mantener privilegios políticos y económicos y el proyecto social que encabeza Morena que busca rescatar y transformar la Ciudad, erradicando la corrupción, trabajando de manera honesta, respetando los derechos”, recalcó Cravioto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS