Mancera anuncia pista de hielo en la Glorieta de Insurgentes

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que se instalará una segunda pista de hielo en la recién rehabilitada Glorieta de Insurgentes; tendrá una extensión de 400 metros y operará igual que la ubicada en el Zócalo
FOTO: IRVIN OLIVARES / EL UNIVERSAL
10/12/2017
13:45
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

En la recién rehabilitada Glorieta de Insurgentes se instalará una pista de hielo, similar a la del Zócalo capitalino, anunció el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

“Vamos a aprovechar toda la intervención que se hizo a la Glorieta de los Insurgentes que en otro tiempo se volvía en una convocatoria de comercio informal y que ahora vamos a darle este sentido a la propia Glorieta; la vamos a convertir en una zona para que la gente la visite y pueda tener esta convivencia con una pista de hielo más en la Ciudad de México”, dijo.

Jaime Slomianski, titular de la Agencia de Gestión Urbana (AGU), informó que la pista tendrá una extensión de 400 metros y operará igual que la ubicada en el Zócalo: Las taquillas abrirán a las 08:30 horas y comenzarán a recibir al público a las 10:00 horas; el último ingreso estará programado para las 20:30 horas, a fin de que las actividades concluyan a las 22:00 horas.

Indicó que ya comenzó la instalación de los equipos y área congelada y se espera esté lista esta misma semana. Jaime Slomianski precisó que este atractivo no tendrá costo para la ciudad pues se realiza con el apoyo de patrocinadores.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS