MAM defiende apoyos; son referentes, argumenta

El precandidato priísta a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, criticó el programa El Médico en tu Casa
“Aunque les incomode a los que andan criticando los programas sociales en la Ciudad (...), tenemos los mejores de los 32 [estados] en el territorio” MIGUEL ÁNGEL MANCERA Jefe de Gobierno de la CDMX (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
15/12/2017
01:00
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, salió en defensa de los programas sociales de la Ciudad y arremetió contra los precandidatos del PRI al cargo, Mikel Arriola, y por la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

Mancera Espinosa pidió a Arriola Peñalosa recordar cuando Meade Kuribreña fue secretario de Desarrollo Social federal y recorrió el país “con maracas”, anunciando programas sociales.

“Aunque les incomode a los que andan criticando los programas sociales en la Ciudad, lo que se les olvida es que su jefe estuvo también en Desarrollo Social y entonces andaba pues con las maracas por todo el país anunciando programas sociales y los vinieron a replicar a la Ciudad de México donde tenemos los mejores de los 32 que existen en todo el territorio.

“Así que bueno, qué les digo, uno no quiere mencionar esto, pero ‘alegre el indio y le dan maracas’, pues para qué nos provocan, ¿no?”, ironizó Mancera.

El domingo pasado durante una reunión con el Organismo Nacional de Mujeres priístas (ONMPRI), Mikel Arriola criticó el programa El Médico en Tu Casa, el cual dijo “nunca ha ido a tocar a la puerta de mi casa”.

Al día siguiente, el jefe de Gobierno respondió asegurando que “hasta donde yo sé todavía no ha llegado a Bosques de las Lomas, pero si nos da el domicilio y nos permite el paso los ocho, nueve vigilantes, pues le mandamos El Médico en Tu Casa”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS