Los detiene por narcomenudeo y descubren que son asaltantes de turistas

Los sujetos presuntamente pertenecen a un grupo delictivo que se hace pasar por empresarios o periodistas para ingresar a hoteles de Polanco, Santa Fe y de la colonia Roma y asaltar a huéspedes
(Foto: Twitter @SSP_CDMX)
13/10/2017
14:25
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Policías capitalinos detuvieron a dos hombres colombianos por ofrecer droga afuera del Palacio de los Deportes y tras indagatorias se descubrió que presuntamente pertenecen a una banda de asaltantes de huéspedes de hoteles en la capital.

A través de Twitter, la dependencia informó que un hombre pidió auxilio de policías de la zona frente a la Puerta 1 del recinto ubicado en la delegación Iztacalco por la presencia de los sujetos que ofrecían la droga.

Al revisarlos, los uniformados encontraron dos pistolas, 12 bolsas con marihuana, 20 envoltorios con cocaína y 950 pesos en efectivo, por lo que detuvieron a los hombres de 37 y 41 años de edad.

El hombre de 37 años tiene una carpeta de investigación iniciada en agosto pasado por narcomenudeo en la zona de Buenavista y antecedentes de robo en Brasil, Estados Unidos y Panamá

Además, la secretaría informó que se tiene conocimiento de que este sujeto presuntamente es integrante de una banda de asaltantes de huéspedes de hoteles que roban maletas, computadores y teléfonos. 

El grupo delictivo se hace pasar por empresarios o periodistas para ingresar a los inmuebles y aprovechaban los descuidos de los clientes para robar sus pertenencias. 

A la banda se le relaciona con cuatro denuncias de robo en hoteles de Polanco, Santa Fe y de la colonia Roma.

***Con información de Eduardo Hernández.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS