"Los bomberos podremos tener diferencias, pero no dejamos de ser una familia", dice Ismael Figueroa

En el clip, el candidato a diputado local por el Frente indicó que en los Bomberos podrán tener diferencias “pero no dejamos de ser familia”; esto luego de la muerte de un elemento
Varios elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos en un video difundido en Twitter
Ismael Figueroa, el exlider sindical del Heróico Cuerpo de Bomberos, posteó un video en el que aparecen varios elementos (Foto: tomado de video)
12/06/2018
11:30
Andrea Ahedo
-A +A

Ismael Figueroa, candidato del Frente PRD-PAN-MC a diputado local, pidió poner alto a la ola de violencia en el país y aseguró que "en Bomberos podremos tener diferencias, pero no dejamos de ser una familia".

Este video surge luego de que fue señalado por disidentes de su sindicato de Bomberos por su presunta responsabilidad en la muerte de su compañero Javier García Salinas, asesinado el viernes pasado en un negocio de la colonia Esperanza, delegación Cuauhtémoc.
 

Artículo

Bombero asesinado grabó video en el que responsabiliza a Ismael Figueroa de cualquier agresión

"Hago responsable a Ismael Figueroa de lo que me pase a mí o a mi familia", dice el video que grabó "El Jefe Salinas", como le decía sus compañeros
Bombero asesinado grabó video en el que responsabiliza a Ismael Figueroa de cualquier agresiónBombero asesinado grabó video en el que responsabiliza a Ismael Figueroa de cualquier agresión

En su cuenta de Twitter, Ismael Figueroa, el exlider sindical del Heróico Cuerpo de Bomberos, posteó un video en el que aparecen imágenes de la marcha que hicieron ayer los elementos afuera de la estación central.

Además, narra que tiene 22 años de experiencia como bombero y que la manifestación fue realizada "en pro de la paz y la civilidad por la ola de violencia que se vive en nuestro país, antes de ser bomberos somos seres humanos y damos la vida por personas que no conocemos".
 

Remata la grabación con un "en Bomberos puede haber diferencias pero no dejamos de ser una familia. Hacemos un llamado a los padres, madres de familia, adultos mayores, jóvenes y sociedad en general para que juntos frenemos la violencia".

En los mensajes, Ismael Figueroa utilizó los hashtags #BomberosXlaVida y #BomberosXlaPaz.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS