Locatel se muda a instalaciones del C5

Anuncian la operación de programas Cirilo, Victoria y Diana
Las nuevas oficinas cuentan con 202 módulos de trabajo para 441 operadores telefónicos distribuidos en cinco turnos (ESPECIAL)
28/11/2017
02:09
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México destinó 110 millones de pesos para modernizar y concretar la mudanza de Locatel a las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto (C5).

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno informó que a los servicios de atención ciudadana, jurídica, médica, de búsqueda, sicológica y de defensa hacia a las mujeres se sumarán “Cirilo”, “Victoria” y “Diana”.

El sistema “Cirilo”, localiza a personas en hospitales, a partir de señas particulares, que podrán utilizar instituciones de seguridad pública y salud.

“Diana”, en referencia a la Diana Cazadora y “Victoria”, en alusión a la victoria alada del Ángel de la Independencia, darán información permanente sobre Hoy No Circula y varios trámites.

“‘Victoria’, está vinculada con más de 40 instituciones y diferentes trámites de la Ciudad de México... En el caso de ‘Diana’, estará dando asistencia y servicio las 24 horas, 365 días”, detalló el mandatario.

Acompañado por la directora general de Locatel, Karina Moreno, Mancera Espinosa recorrió las nuevas instalaciones que comprenden 202 módulos de trabajo para 441 operadores telefónicos distribuidos en cinco turnos.

“Locatel, a partir de hoy, está en el C5 de la Ciudad de México de manera permanente, en estos 38 años de servicio podemos decirle a la capital que estamos dotándola del centro de operación, más importante a nivel nacional”, dijo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS