Lo matan de un balazo en la cabeza sobre Circuito Interior

Los atacantes circulaban a bordo de una motocicleta y aprovecharon el semáforo en rojo para asesinar al conductor del vehículo
Dos hombres que circulaban a bordo de una moto se le emparejaron al vehículo.
Fotografía: CUARTOSCURO
21/06/2018
11:36
Gibrán Casas/El Gráfico
Ciudad de México
-A +A

La esquina de calzada Misterios y Circuito Interior, en la colonia Peralvillo, delegación Cuauhtémoc, fue el lugar que eligieron dos homicidas en motocicleta para asesinar a su víctima.

El hombre que fue blanco del ataque viajaba como copiloto a bordo de un vehículo sobre los carriles laterales del Circuito Interior, con dirección hacia el Aeropuerto Benito Juárez.

De acuerdo con policías preventivos, alrededor de las 22:10 horas del pasado martes, el afectado viajaba a bordo de un vehículo de la marca Mazda.

Cuando se detuvo en el semáforo del cruce con la calzada Misterios, dos hombres que circulaban a bordo de una moto se le emparejaron al vehículo.

Posteriormente se escuchó una serie de detonaciones de arma de fuego, por lo que el automóvil ya no volvió a moverse. 

Debido a que es una zona de vías rápidas, los sicarios pudieron escapar sin problema. 

Más tarde, el hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron paramédicos, quienes al revisar a la víctima, diagnosticaron que ya no tenía vida, pues presentaba un balazo en la cabeza.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recorrieron el perímetro para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no tuvieron éxito.

Luego de que la zona fue acordonada, peritos recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Servivio Médico Forense de la delegación.

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS