Lo detienen por robar celular... ¡en plena Fiscalía!

Cuando el sujeto era detenido en las instalaciones, una mujer que iba a denunciar otro delito lo identificó como el responsable de hurtar su teléfono móvil
(Foto: Archivo/El Universal)
28/09/2017
17:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Un hombre de 54 años fue detenido por robar un celular en una de las Fiscalías Centrales de Investigación de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ).

A través de un comunicado, la Procuraduría capitalina informó que el dueño del teléfono observó al presunto ladrón cuando tomaba el dispositivo que estaba conectado a la corriente eléctrica, le pidió que lo devolviera y el hombre se echó a correr.

Una mujer que había acudido a denunciar el robo de su celular observó los hechos e identificó al detenido como el hombre que la había asaltado momentos antes en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Al momento de la detención, al sujeto se le encontraron otros tres teléfonos, cuya propiedad no pudo acreditar.

El presunto ladrón cuenta con dos ingresos a los reclusorios norte y oriente por lesiones calificadas y robo simple, además de que cuenta con un proceso en un juzgado por robo agravado en 2009.

La PGJ inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado y podría alcanzar una sentencia de hasta ocho años de prisión en caso de ser encontrado culpable.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS