Línea 7 del Metrobús costará 6 pesos durante 2018: Mancera

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, precisó que desde hoy y hasta el próximo domingo el servicio se mantendrá gratuito con el objetivo de que los conductores de las unidades y los usuarios se familiaricen
Línea 7 del Metrobús costará 6 pesos durante 2018: Mancera
Desde el próximo lunes circularán 90 autobuses doble piso. Foto: Archivo
28/02/2018
10:31
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

La Línea 7 del Metrobús mantendrá una tarifa de seis pesos durante todo el 2018, “y no como se estuvo mal informando” afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 

Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento informó que este miércoles comenzará a brindarse el servicio con 22 de los 90 autobuses doble piso, únicamente en el tramo que va de la estación Glorieta Violeta a Glorieta de la Diana.

Miguel Ángel Mancera precisó que desde hoy y hasta el próximo domingo el servicio se mantendrá gratuito a fin de que los conductores de las unidades y los usuarios se familiaricen.

La unidades de doble piso que ofrecen viajes de prueba funcionarán de 8:00 a 18:00 pm

Indicó que el cobro de seis pesos comenzará a aplicarse a partir del lunes, al igual que la circulación que la totalidad de los 90 autobuses doble piso.

El mandatario reconoció que aún quedan algunos pendientes en la obra por lo que el acto protocolario de inauguración será hasta el próximo lunes.

Agregó que la Línea 7 del Metrobús que irá de Indios Verdes a Campo Marte tiene una extensión de 15 kilómetros; tuvo una inversión de mil 300 millones de pesos para infraestructura y mil 100 millones para la compra de autobuses; al día se beneficiará a 130 mil usuarios.
 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS