Ligan a ladrón con atraco millonario en tienda departamental de Perisur

A Joseph “N”, detenido tras otro robo, le hallaron 190 relojes y 21 perfumes
Ligan a ladrón con atraco millonario en tienda departamental de Perisur
La mercancía incautada al hombre de 21 años aún tenía las etiquetas de la tienda departamental, por lo que no descartan que sean del atraco del lunes. (SSPCDMX)
23/05/2018
01:26
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Entre las marcas de relojes que le aseguraron a Joseph “N”, de 21 años, presunto implicado en el robo a la tienda departamental Liverpool, se encuentran las marcas, Longines, Tissot, Mido, Raymond Weil, Frédérique Constant, Victorinox, Gucci y Claude Bernard.

Los relojes se encontraban en dos bolsas; una contenía 112 piezas y la otra 78, además de una bolsa de color rosa con 21 perfumes.

De acuerdo con la página oficial de la tienda Liverpool, los precios de los relojes oscilan entre 2 mil 890 pesos y los 169 mil 950 pesos.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, este es parte del botín que el pasado lunes obtuvieron los delincuentes en el atraco.

Al momento de la detención de Joseph “N” le aseguraron también una pistola calibre .22 milímetros.

De acuerdo con la procuraduría capitalina, el implicado es acusado, por el momento, de robo a transeúnte en flagrancia, portación de arma de fuego y encubrimiento, por los relojes y perfumes que le aseguraron.

Indagatoria. La fiscalía desconcentrada revisa los videos de la tienda para verificar que el detenido participó en el hurto, además de que se solicitó al representante legal de la empresa cotejar los artículos para verificar si son los que sustrajeron.

En caso de que se tengan los indicios suficientes que acrediten la participación del joven de 21 años en el robo, solicitarán al juez la orden de aprehensión correspondiente, mientras tanto se inició una carpeta de investigación por el robo a transeúnte. La captura de Joseph “N” se realizó la noche del lunes en las calles Sur 119 y Oriente 119, en la delegación Iztacalco, y al revisar la camioneta BMW en la que viajaba le encontraron los artículos, de los cuales no pudo explicar su procedencia lícita.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS