“Le di mi promesa de siempre estar con él”

Éric de 19 años acude por tercera vez a la marcha junto a su mamá, quien lo apoya y espera algún día tener un nieto
Madres y padres de familia acompañaron a sus hijos como muestra de su apoyo incondicional y para exigir un trato igualitario a la sociedad. (JUAN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
24/06/2018
03:33
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Hace tres años, Éric decidió decirle a su mamá que era homosexual; pensó que su reacción iba a ser negativa e incluso lo podría correr de su casa, como le había pasado a uno de sus amigos, sin embargo, Alejandra lo aceptó y hoy es la tercera vez que asisten juntos a la Marcha del Orgullo LGBTTTI.

“Me di cuenta que él era gay desde muy pequeño, pero no dije nada y siempre le di consejos, traté de no meterme y esperé hasta que él lo decidiera; le di mi promesa que siempre estaría con él”, confiesa Alejandra, quien porta una bandera del arcoíris.

Llegaron temprano para reunirse con otros amigos de Eric, aunque Alejandra también invitó a una amiga para “echar relajo”.

Los jóvenes dan un recorrido por todos los carros alegóricos antes de que inicie la marcha, para ver a cuál seguirán, siempre deciden por el que tiene más música.

“Yo lo animé a que viniéramos a la marcha la primera vez, ahora hasta invita a sus amigos, pero antes le daba pena, tenía ese conflicto interno; espero haberlo ayudado y si no, por lo menos nos hemos divertido”, dice Alejandra.

Eric tiene 19 años y no ha tenido una relación seria, pero su mamá espera que algún día encuentre a la persona indicada y poder organizar una boda e incluso cuidar a un nieto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO