Lanzan comerciantes de Genova 33 estrategia para reactivar economía

La estrategia mercadológica iniciará el 12 de diciembre y concluirá el 6 de enero del próximo año
Foto: Archivo
07/12/2017
15:36
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Con el lema “A vivir de nuevo Génova”, empresarios de la Zona Rosa pondrán en marcha a partir de la próxima semana una nueva estrategia mercadológica con descuentos especiales para reactivar el consumo en los establecimientos.

Jaime Valencia, vicepresidente de la Asociación Por el México que Deseamos A.C., informó que el secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, Salomón Chertorivski, estudia la propuesta de reactivación económica entregada por este grupo de empresarios y que  plantea un apoyo emergente a los negocios Cafesú, Marisco Tabgha, Lucy vintage, restaurante Sofía, restaurante Morena y la pizzería This and This.

Dio a conocer que esta campaña iniciará a partir del 12 de diciembre hasta el 6 de enero del próximo año.

La acciones de promoción, según Valencia, arrancarán a través de la red social y con postales publicitarias que serán entregadas a los transeúntes de la Zona Rosa y Avenida Paseo de la Reforma al cruce con Hamburgo, Estrasburgo y Belgrado.

“Queremos captar la atención a través de promociones especiales para que vuelvan a Génova, a la fiesta y se vuelvan a sentar en este corredor turístico”, manifestó el empresario.

Pidió a la ciudadanía acudir a la calle de Génova sin miedo y no hacer caso a falsos rumores sobre posibles derrumbes de inmuebles ya que la apertura de esta calle, precisamente estuvo avalada por las autoridades capitalinas quienes garantizan la seguridad de los transeúntes.

 “Acudan a nosotros ya que el edificio de Génova 33 está controlado, asegurado, y los especialistas dictaminaron abrir la calle salvaguardando la seguridad del transeúnte, de los comerciantes y de los empresarios. Pedimos que acudan a reactivar la economía que se vio dañada durante 77 días”, recalcó.

Explicó que los trabajos de demolición de este inmueble se realizan de forma manual para resguardar la seguridad de peatones, trabajadores y edificaciones colindantes como bien lo reportó la Secretaría de Obras y Servicios capitalina.

El vicepresidente comentó  que durante una reunión de trabajo con autoridades del Fondo para el Desarrollo Social cuyo titular es Víctor Hugo López, se acordó agilizar los créditos del Financiamiento Emergente para las MYPIMES afectadas por el sismo del 19 de Septiembre; Financiamiento para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, así como un esquema de Nafin y Bancos comerciales para MYPIMES además de capacitaciones especiales para los empresarios de Génova que así lo requieran.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios