Lamentan Corte y CDHDF homicidio de periodista de EL UNIVERSAL

Tanto la Suprema Corte como la Comisión de Derechos Humanos capitalina expresaron el pésame a los familiares y amigos de José Gerardo Martínez
Foto: Especial
07/01/2018
17:19
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) lamentó el homicidio del periodista de esta casa editorial, José Gerardo Martínez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Máximo Tribunal expresó el pésame a los familiares y amigos del comunicador quien laboraba como editor del Servicio Universal de Noticias de EL UNIVERSAL.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México (CDHDF) lamentó también el homicidio del periodista. En la misma red social el organismo capitalino expresó el pésame a los familiares y amigos del comunicador.

La noche del viernes 5 de enero, José Gerardo Martínez fue víctima de un asalto en el que los agresores le arrebataron la vida al dispararle en el abdomen.

Gerardo, de 35 años, acudió a un tianguis en la Colonia Ajusco para comprar juguetes de Día de Reyes a sus sobrinos. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lo hallaron en la madrugada del 6 de enero; herido, pero aún con vida, fue trasladado al hospital de Xoco donde fue intervenido de emergencia, sin embargo, no sobrevivió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS