Iztapalapa. Dan mala calificación a Dione

Habitantes de la delegación Iztapalapa dieron una calificación de 3.84 al desempeño que Dione Anguiano Flores ha tenido al frente de la demarcación
En la foto: Dione Anguiano, delegada en Iztapalapa (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
15/11/2017
04:10
Redacción
-A +A

Los habitantes de la delegación Iztapalapa dieron una calificación de 3.84 al desempeño que Dione Anguiano Flores ha tenido al frente de la demarcación desde 2015 a la fecha.

Mediante una encuesta que elaboró EL UNIVERSAL, los residentes de la delegación más poblada de la Ciudad de México —se estima que podría alcanzar los 2 millones de personas— reprueban el actuar de la perredista.

Según el sondeo, 63.3% señaló que desaprueba en algo o totalmente la actuación de Anguiano Flores, mientras que 15.9% se manifestó a favor de las gestiones que ha emprendido en el territorio. Mientras que 9.8% dijo que no aprueba ni desaprueba su gestión; 10% comentó que no sabe o no respondió el sondeo de opinión.

EL UNIVERSAL levantó encuestas en las 16 delegaciones para conocer la opinión de los habitantes con respecto al desempeño de sus actuales gobernantes.

Otro rubro que se cuestionó fue cómo califican el desempeño que tuvieron los funcionarios durante el sismo registrado el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México.

En el caso de Anguiano, los iztapalapenses consideraron, en 62.8%, que las acciones fueron de mala a muy mala; 12.09% la consideró lo contrario, es decir, de buena a muy buena, y 14% indicó que ni uno ni lo otro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios