Iztacalco entrega ayuda económica a familias vulnerables

La delegación informó que el apoyo económico es de 3 mil pesos por única vez destinado a mujeres y hombres de 18 a 90 años; agregó que dará tabletas a estudiantes
Iztacalco entrega ayuda económica a familias vulnerables
(Foto: Twitter @Iztacalco_Dele)
04/04/2018
15:08
Sandra Hernández
-A +A

CDMX. En mera época electoral, la delegación Iztacalco entregará 150 millones de pesos en efectivo a familias que se encuentran en situación vulnerable.

Hoy la delegación perredista, da a conocer que el apoyo económico es de 3 mil pesos por única vez destinado a mujeres y hombres de 18 a 90 años. El objetivo es beneficiar a 50 mil personas.

Además, el gobierno delegacional entregará dos mil tabletas para estudiantes de nivel medio superior, “como un componente motivacional” a las actividades escolares; así se informa en la Gaceta Oficial.

Asimismo dará apoyos para el mantenimiento de unidades habitacionales; el presupuesto para esta actividad es de 20 millones de pesos.

La delegación Iztacalco es una de las 10 delegaciones que no han dado a conocer su lista de programas y acciones sociales en la página del Instituto Electoral de la Ciudad de México.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS