Invierten 8 mdp en rehabilitación de parque en colonia Nápoles

En el parque se renovaron las canchas deportivas, el área de juegos infantiles, la fuente del parque, iluminación, se construyó una pista de tartán para correr y se colocaron cámaras de vigilancia
(Foto: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal)
31/10/2017
20:32
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

La delegación Benito Juárez entregó la rehabilitación del parque Esparza Oteo, en el cual se gastó un presupuesto de 8 millones de pesos, informó el jefe delegacional, Christian von Roehrich.

La renovación de espacios incluyó las canchas deportivas, el área de juegos infantiles, la fuente del parque, iluminación, así como la creación de una pista de tartán para correr y se colocaron cámaras de videovigilancia.

Al recorrer las obras de remodelación el delegado aseguró que han sido mejorados los 24 parques existentes en Benito Juárez y todos cuentan con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo C2 de la delegación y están aprobadas por el centro C5 del gobierno capitalino.

Al respecto agregó que en lo que resta del año y en 2018 se instalarán más equipos de vigilancia en otros espacios públicos como las plazas públicas Jaúregui, Valentín Gómez Farías, la explanada de la sede delegacional, así como en unidades habitacionales.

"Con estas cámaras además de prevenir delitos se busca inhibir las faltas administrativas, como tirar basura, así que vamos contra los vecinos cochinos", explicó.

El parque Esparza Oteo cuenta también con una nueva iluminación decorativa para áreas verdes con luz de colores así como luz blanca para los andadores, también se acondicionó un área para mascotas y se colocaron fuentes bailarinas en el centro del parque.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS