Intentaron saqueo en Sam's de Iztapalapa

El jefe de Gobierno dijo que el hecho pudiera estar relacionado con saqueos convocados a través de redes sociales pero es algo que no se ha confirmado
Foto: @alertasurbanas
05/01/2018
13:03
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la secretaría de Seguridad Pública (SSP) y el sistema de cámaras de videovigilancia están en alerta ante los saqueos a establecimientos mercantiles ocurridos en los últimos días en el Estado de México.

Luego de que los primeros reportes también apuntaran a un caso similar en una tienda Sams de la delegación Iztapalapa, el mandatario local dijo que el hecho pudiera estar relacionado con saqueos convocados a través de redes sociales pero es algo que no se ha confirmado.

"No vamos a dejar ningún hecho impune, tenemos a la policía en alerta, las cámaras también, ayer mismo hubo una persecución, contra personas que entraron por unos relojes en el caso de Sams", comentó Mancera.

"Tenemos imágenes de esto, fue muy puntual, unos jóvenes que participaron en estas acciones, no sabemos si respondiendo a estas convocatorias en redes, pero la problemática y lo que lamentamos es que los vamos a atrapar, hacemos un llamado a los jóvenes a no caer en estas provocaciones", añadió.

Describió que en este hecho un grupo de jóvenes entró a la tienda de forma abrupta y sólo tomaron unos relojes de bajo costo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS