Instalan módulos de atención para afectados por sismo en CDMX

Los módulos de atención se ubican en la Plaza Giordano Bruno, colonia Juárez; Parque España, Hipódromo Condesa; Plaza Río de Janeiro, Roma; Parque Hundido, Del Valle y Parque de los Venados en la Narvarte
Foto: Luis Cortés/El Universal
25/09/2017
11:05
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El Gobierno de la Ciudad de México instaló cinco Centros de Atención Integral para la Reconstrucción de la Ciudad, en los que se brindará orientación a las personas afectadas por el sismo.

Los módulos de atención se ubican en la Plaza Giordano Bruno, colonia Juárez; Parque España, Hipódromo Condesa; Plaza Río de Janeiro, Roma; Parque Hundido, Del Valle y Parque de los Venados en la Narvarte.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que en estos Centros de Atención lo ciudadanos podrán recibir orientación sobre todo lo referente a la revisión de inmuebles, pérdida de documentos, seguros hipotecarios y programas de apoyo que brinda la administración local.

A la par se instalaron cuatro mesas del Ministerio Público para denunciar fraudes en construcciones y hechos delictivos relacionados con el sismo. 

Éstas se ubican en Tecualiapan y Zompantitla, Romero de Terreros, Coyoacán; División del Norte 1611, Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez; Prolongación Lerdo 322, San Simón Tolnahuac, Cuauhtémoc y en las oficinas de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur).

tcm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS