Inspecciona procuraduría casas en Miramontes

13/10/2017
01:11
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

Una serie de condominios así como una plaza comercial, todos con daños severos tras el sismo del 19 de septiembre y situados sobre avenida Canal de Miramontes, en la delegación Coyoacán, fueron inspeccionados ayer por personal de la procuraduría local, así como por una empresa especializada en geotecnia y calidad de materiales.

En un recorrido por la colonia Fraccionamiento Los Girasoles se observó que poco antes del mediodía, peritos de la procuraduría y de la compañía Resistencias San Marino visitaron por lo menos dos de los inmuebles afectados, uno ubicado en Miramontes 2684 y el otro en el número 3004, ambos desalojados.

Hay nueve domicilios en línea, todos acordonados sobre esta avenida casi al llegar a Calzada del Hueso, debido a las afectaciones que tuvieron.

Entre estos se encuentra el condominio marcado con el número 3010, el cual se aprecia ladeado, con muros fracturados y que está en la lista inicial de 13 inmuebles que serán demolidos, según estableció el Comité de Emergencias, la cual dio a conocer el gobierno capitalino esta semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS