Más Información

María Corina Machado "presenta" su Nobel de la Paz a Trump; destaca compromiso de EU con la libertad venezolana

EU presiona a México para que sus militares luchen contra el narco, según NYT; agentes de la CIA apoyarían

Cae "El Cubano"; una de las piezas clave del Cártel de Sinaloa y coordinador del tráfico de drogas transnacional

Casa Blanca dice que Irán ha suspendido 800 ejecuciones; países del Golfo habrían disuadido a Trump de atacar al país
Esta mañana empezó a operar la línea 7 del Metrobús en un tramo provisional de la Glorieta de Cuitláhuac a la Diana Cazadora sobre Paseo de la Reforma.
El sistema Metrobús puso en servicio cinco unidades alternadas que ya permiten el abordaje a los capitalinos y de momento el recorrido es gratuito en dicho tramo.
"Me pareció bien el servicio, me parece que va a funcionar bastante", dijo Carlos un usuario que aprovechó la entrada en operación de los autobuses de doble piso.
En tanto, las demás unidades siguen con recorridos de prueba; algo que complicó el recorrido rumbo a la Diana Cazadora es que aún algunos autobuses de otras líneas de transporte ocupan el carril del Metrobus, además del tránsito pesado habitual de la mañana.

lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








