​Inician demolición de inmueble en delegación Benito Juárez

El jefe de Gobierno informó que los trabajos tendrán una duración de aproximadamente dos meses y medio; agregó que el INVI se encargará e la reconstrucción de los departamentos
​Inician demolición de inmueble en Morena 1068 en Benito Juárez
El inmueble resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre (Foto: Twitter @ManceraMiguelMX)
21/03/2018
20:41
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

CDMX. El Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi) inició la demolición del inmueble ubicado en Morena 1068, Benito Juárez, trabajos para los cuales se destinarán alrededor de 20 millones de pesos.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, informó que los trabajos tendrán una duración de aproximadamente dos meses y medio; luego será el mismo Invi el que se encargue de la reconstrucción de los departamentos, su edificación estará lista en un año.

“No vamos hacer departamentos más chiquitos, ni vamos acomodar, sino vamos hacer obviamente que esto esté como ustedes estuvieron habitando, pero ya en otras condiciones”, prometió.

Acompañado por el titular del Invi, Raymundo Collins, el mandatario ingresó al inmueble que resultó dañado por el sismo del 19 de septiembre. Este es el segundo edificio cuya demolición y reconstrucción correrán a cargo del Instituto, el otro se encuentra ubicado en Paseos de Taxqueña, en la delegación Coyoacán.

El Gobierno de la Ciudad de México precisó que “el edificio de Morena 1068 es el tercero en recibir constancia de derecho de propiedad, documento que garantiza a los propietarios la reedificación total. Formará parte del este mismo procedimiento el de Osa Mayor, en la calle Doctor Lucio 103, de la colonia Doctores.”

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY