Inicia pacífica sesión ordinaria en Asamblea Legislativa

Se prevé que en unos minutos, la bancada de Morena en el órgano legislativo local de conferencia de prensa
Foto: Archivo
16/11/2017
11:01
Diana Villavicencio
Ciudad de México
-A +A

Sin sobresaltos, sin show o megáfonos por parte de la bancada de Morena, el presidente de la Mesa Directiva en la Asamblea Legislativa, Fernando Zárate, abrió con tranquilidad la sesión ordinaria de este jueves.

Desde temprano se vio llegar a los asambleístas de Morena, ingresaron al Pleno de Donceles y Allende y minutos después salieron del recinto.
 

Artículo

Se desata zafarrancho en la Asamblea Legislativa

El enfrentamiento se da por aprobar la planta de termovalorización; “¡Qué vergüenza”, se escuchaba entre los jaloneos y la lluvia de flashes
Se desata zafarrancho en la Asamblea LegislativaSe desata zafarrancho en la Asamblea Legislativa

La sesión arrancó con un quórum de 39 diputados, el presidente de la Mesa Directiva pidió a la secretaria Francis Pirín certificar que los morenistas no se encuentran en la sesión para la discusión y certificación de dictámenes de ley e iniciativas que serán abordados este día.

La orden del día está contemplada de 59 puntos, destaca que en el punto 23 está insertado el dictamen a la iniciativa con proyecto de decreto por el que se expide la Ley del Programa para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México.

Se prevé que en unos minutos, la bancada de Morena en el órgano legislativo local de conferencia de prensa.

Artículo

Impera caos en sesión de la Asamblea Legislativa

Con megáfonos, morenistas acusan ilegalidad de la Mesa Directiva; en medio de gritos reciben terna para nuevo titular de V. Carranza
Impera caos en sesión de la Asamblea LegislativaImpera caos en sesión de la Asamblea Legislativa

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS