metropoli@eluniversal.com.mx

Todos los cuerpos de las personas fallecidas durante el sismo de 7.1 grados que se registró ayer por la tarde en la Ciudad de México han sido trasladados al Instituto de Ciencias Forenses en la colonia doctores, de los cuales 25 ya han sido entregados a sus familias.

Personal del Incifo informó que ahí será el único lugar donde llegarán los cuerpos y ya se han estado entregando, por lo que invitan a los familiares a llegar al inmueble ubicado en la esquina de avenida Niños Héroes y calle Doctor Liceaga.

El Tribunal Superior de Justicia informó que hasta el momento han sido ingresados al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) 32 cadáveres provenientes de edificios colapsados por el sismo , de los cuales 23 son femeninos y nueve masculinos.

Asimismo, que ya se entregaron 25 de estos plenamente identificados por sus familiares, y que solo permanecen en las instalaciones siete, cuatro de los cuales ya están identificados y se está a la espera del cumplimiento de trámites por parte de sus familiares.

Uno de los fue el cuerpo de Lini Ferguson, quien vivía en el edificio que se derrumbó en la calle Escocia y Edimburgo.

"Tiene 50 años de edad, vivía con su hijo, pero el no estaba cuando fue el temblor, no había más familiares con ella. Ella era panameña ", dijo uno de los familiares de Lini.

Solo permanecen en el anfiteatro tres más sin que hasta el momento hayan sido reclamados.

Algunas personas aún desconocen el procedimiento, por lo que personal de la Procuraduria capitalina realizará visitas a los distintos puntos y a las agencias del Ministerio Público para dar informes.

Google News

Noticias según tus intereses