22 | MAY | 2019
Foto: Especial

Incendio consume 40 puestos ambulantes en inmediaciones del Mercado Tacuba

25/03/2018
10:59
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A
Durante la madrugada, el Departamento de Bomberos controló el siniestro y dio paso a que algunos locatarios se acercaran a recuperar sus pertenencias

Una explosión por una aparente acumulación de gas en las inmediaciones del Mercado Tacuba de la delegación Miguel Hidalgo, provocó que poco más de 40 puestos ambulantes terminaran reducidao a cenizas, según el reporte preliminar del Departamento de Bomberos, no se reportaron lesionados ni persinas intoxicadas.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el siniestro empezó poco después de las 3:00 horas en una fonda del mercado ambulante.

El fuego se expandió a un local de discos piratas y después a un negocio de ropa de paca, lo que aceleró el incendió y así, gradualmente se fue extendiendo a otros puestos semifijos.

Para cuando las autoridades fueron alertadas del siniestro, las llamas alcanzaban poco más de cinco metros sobre la Calzada México Tacuba y Golfo de Bengala.

Casi cinco horas después se reportó que el incendio ya estaba controlado y dieron paso a que algunos locatarios se acercaran a recuperar sus pertenencias y revisar que mercancía sobrevivió al incendio.

incendio_tacuba.jpg
 

Artículo

Un corto circuito causó incendio en Mercado Hidalgo

Firman acuerdo para otorgar Seguro de Desempleo a los locatarios afectados
Un corto circuito causó incendio en Mercado HidalgoUn corto circuito causó incendio en Mercado Hidalgo

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios