Incendio consume 40 puestos ambulantes en inmediaciones del Mercado Tacuba

Durante la madrugada, el Departamento de Bomberos controló el siniestro y dio paso a que algunos locatarios se acercaran a recuperar sus pertenencias
Foto: Especial
25/03/2018
10:59
David Fuentes
Ciudad de México
-A +A

Una explosión por una aparente acumulación de gas en las inmediaciones del Mercado Tacuba de la delegación Miguel Hidalgo, provocó que poco más de 40 puestos ambulantes terminaran reducidao a cenizas, según el reporte preliminar del Departamento de Bomberos, no se reportaron lesionados ni persinas intoxicadas.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que el siniestro empezó poco después de las 3:00 horas en una fonda del mercado ambulante.

El fuego se expandió a un local de discos piratas y después a un negocio de ropa de paca, lo que aceleró el incendió y así, gradualmente se fue extendiendo a otros puestos semifijos.

Para cuando las autoridades fueron alertadas del siniestro, las llamas alcanzaban poco más de cinco metros sobre la Calzada México Tacuba y Golfo de Bengala.

Casi cinco horas después se reportó que el incendio ya estaba controlado y dieron paso a que algunos locatarios se acercaran a recuperar sus pertenencias y revisar que mercancía sobrevivió al incendio.

incendio_tacuba.jpg
 

Artículo

Un corto circuito causó incendio en Mercado Hidalgo

Firman acuerdo para otorgar Seguro de Desempleo a los locatarios afectados
Un corto circuito causó incendio en Mercado HidalgoUn corto circuito causó incendio en Mercado Hidalgo

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS