Inaugura M. Contreras central de emergencias

27/03/2018
01:11
José Alfredo Bojorges
-A +A

[email protected]

El jefe delegacional de Magdalena Contreras, Fernando Mercado, inauguró la Central de Emergencias de Protección Civil de esta demarcación, para atender a la población en caso de un desastre natural, como el sismo del 19 de septiembre del año pasado que sacudió a la Ciudad de México.

Mercado mencionó que la obra está por concluirse, pues sólo falta que coloquen el elevador y que los miembros de Protección Civil terminen de instalarse.

La nueva central cuenta con 15 áreas, helipuerto, comedor, dormitorios, un estacionamiento para tres ambulancias, tres moto ambulancias, cuarto de máquinas, cocina, una oficina de dirección y otra de subdirección, área de secretarias, sala de juntas, un cuarto de monitoreo y radio, entre otras.

Al finalizar el evento, el delegado dijo que en el tema de la reconstrucción para apoyar a los afectados por el sismo del año pasado son la única demarcación que tienen el proceso de ayuda cubierto; reveló que los trabajos cuentan con un avance de 42% de reconstrucción y que su administración ha entregado las primeras casas ecológicas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS