Identifican a niño muerto en Tláhuac

24/10/2017
01:51
Redacción
-A +A

El niño que fue encontrado sin vida en la delegación Tláhuac el pasado 23 de septiembre, cuyo cuerpo permaneció más de 22 días sin ser identificado en el Instituto de Ciencias Forenses (Incifo), presuntamente fue asesinado por sus padres.

Ambos se encuentran prófugos y son considerados los responsables de la muerte del menor, quien tenía cuatro años y medio de vida.

El cuerpo del niño fue identificado en el anfiteatro por sus abuelos, quienes ignoraban lo que le había ocurrido. La pareja lo reconoció por las fotografías que se publicaron de la víctima en los periódicos y acudió a reconocer el cuerpo.

Con base en sus declaraciones, se sabe que los padres del menor lo maltrataban. Policías de Investigación acudieron a buscar a la pareja a su domicilio, pero ya no estaban.

“La responsabilidad va relacionada con sus progenitores, andan de fuga; con la información que nos acaban de dar, realizaremos las diligencias para presentarlos ante un juez de control”, aseguró el procurador de la Ciudad de México, Edmundo Garrido.

El pasado 16 de octubre, el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, que tiene a su cargo el Incifo, difundió la fotografía del niño, que para ese momento llevaba ya 22 días sin ser identificado.

El menor fue encontrado sin vida el 23 de septiembre en las inmediaciones del Eje 10 Sur, colonia Ampliación Selene, en Tláhuac. La necropsia arrojó que falleció por un traumatismo craneoencefálico. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS