Identifican a hombre encobijado hallado en Iztapalapa

Mediante huellas dactilares pudo conocerse la identidad del fallecido, quién contaba con antecedentes penales por robo en 1997 y era residente de la colonia San Lorenzo Tezonco
Identifican a hombre encobijado hallado en Iztapalapa
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
02/06/2018
20:06
Eduardo Hernández
-A +A

Ciudad de México.- Mediante huellas dactilares fue identificado el hombre de 42 años, encontrado envuelto en una cobija y con un mensaje en la colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ).

De acuerdo con las indagatorias, el sujeto contaba con antecedentes penales por robo en 1997 y conforme a los registros, su domicilio estaba localizado en la misma colonia donde fue hallado.

A las 07:05 horas de esta mañana, policías preventivos fueron notificados vía radio de la presencia de un bulto y al hacer el registro encontraron que se trataba de un hombre.

Junto a él había una mancha de sangre y una manta con una amenaza.

La PGJ capitalina informó que la carpeta de investigación está abierta por el delito de homicidio doloso y que la dependencia trabaja con la finalidad de esclarecer los hechos, para la localición de los responsables.

agv

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS