Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helioflores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
A través de un escáner que mide la temperatura corporal, movimiento y latidos del corazón, la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena ) logró identificar con vida a cinco personas que todavía se encuentran en el edificio derrumbado del colegio Enrique Rébsamen .
Además, se identificaron los cuerpos de dos personas más que fallecieron, confirmaron operadores de este sistema.
El escáner es capaz de identificar vida a través de estructuras sólidas como el concreto y a una distancia de hasta veinte metros.
Calculan que las personas con vida se encuentran a una distancia de entre tres y cuatro metros de la superficie.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









