20 | MAY | 2019
(Foto: Archivo/El Universal)

Hoy concluye la entrega de cheques a damnificados por sismo

19/10/2017
11:45
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que se iniciará la segunda etapa de apoyos para renta temporal con el pago del segundo mes

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a partir de este jueves concluye la entrega de cheques para el pago de renta temporal.

“Solamente en casos especiales se darán estos folios, pero hoy concluye y pasaremos a la segunda etapa, que será el pago del segundo mes de apoyo, tal cual nos comprometimos”, precisó.

Miguel Ángel Mancera indicó que en apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre se han entregado 21 mil 286 cheques, equivalentes a 63 millones 858 mil pesos. 

La Contraloría General ha verificado 17 mil 803 casos, en los cuales se encontraron a 6 mil 700 falsos damnificados. Hasta el momento solo 30 cheques, equivalentes a 90 mil pesos, han sido devueltos. 

En las instalaciones del Centro de Control y Comando (C5), el jefe de Gobierno realizó un recuento de los daños a un mes de que se registrara el sismo de 7.1 de intensidad.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios