Hoy concluye la entrega de cheques a damnificados por sismo

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, indicó que se iniciará la segunda etapa de apoyos para renta temporal con el pago del segundo mes
(Foto: Archivo/El Universal)
19/10/2017
11:45
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que a partir de este jueves concluye la entrega de cheques para el pago de renta temporal.

“Solamente en casos especiales se darán estos folios, pero hoy concluye y pasaremos a la segunda etapa, que será el pago del segundo mes de apoyo, tal cual nos comprometimos”, precisó.

Miguel Ángel Mancera indicó que en apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre se han entregado 21 mil 286 cheques, equivalentes a 63 millones 858 mil pesos. 

La Contraloría General ha verificado 17 mil 803 casos, en los cuales se encontraron a 6 mil 700 falsos damnificados. Hasta el momento solo 30 cheques, equivalentes a 90 mil pesos, han sido devueltos. 

En las instalaciones del Centro de Control y Comando (C5), el jefe de Gobierno realizó un recuento de los daños a un mes de que se registrara el sismo de 7.1 de intensidad.

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS