[Publicidad]
Leovaldo Centeno Vargas
intentó prenderse fuego hoy por la mañana frente a las oficinas de Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma . Mientras se realizaba una protesta pacífica de maestros jubilados , el hombre de 47 años se paró en la calle de Chihuahua 216 y sacó un encendedor para intentar encender una manta que llevaba puesta.
El hecho no pasó a mayores
. El hombre explicó que esto lo hizo en protesta porque no lo han atendido en ninguna institución de salud .
"Soy sordo y estoy embrujado desde hace 18 años"
, afirmó.
[Publicidad]
Relató que el domingo 16 de octubre de 2016 le dieron veneno en una cerveza que por poco lo mata.
Acusó que las autoridades lo tienen dando "vueltas y vueltas" de un lugar a otro , "mientras los calumniadores furibundos hacen de las suyas , llegan en mi lugar de trabajo a escandalizar, ofender y dejar su ponzoña ", denunció.
Centeno Vargas fue atendido por personal de asistencia ciudadana de la casa de transición de López Obrador, a quienes pidió que le quitaran las brujerías "de la mafia".
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Thomas Tuchel rompe el silencio sobre posible duelo entre Inglaterra y México en octavos de final

Estados
Tromba provoca inundaciones en Puebla; mujer muere tras la caída de un árbol

Espectáculos
Harry Styles preocupa a sus fans tras caer en pleno escenario durante su concierto en Londres; ¿Qué le pasó?

Metrópoli
Lluvias inundan estación Huipulco del Tren Ligero; implementan servicio provisional de Tasqueña a Estadio Azteca

Al día
Pato Merlín llega a Monterrey, pero directo al doctor

Al día
La Comisión Reguladora y de Telecomunicaciones anuncia prórroga para registrar teléfonos móviles

Al día
Alcaldía Venustiano Carranza entrega apoyos alimenticios a familias de la demarcación

Espectáculos
¿Quiénes fueron las reinas coronadas en la Marcha del Pride?






