Hieren a policía al intentar detener auto con reporte de robo en Azcapotzalco

Tras el ataque, los responsables huyeron con dirección al Edomex; el uniformado fue trasladado en helicóptero a un hospital privado
Foto: Especial
15/02/2018
12:39
Andrea Ahedo
Ciudad de México
-A +A

El policía preventivo Armando 'N' recibió dos balazos cuando intentó detener un vehículo Nissan Tisa con reporte de robo en la colonia Industrial Vallejo, delegación Azcapotzalco. 

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPCDMX), a la altura de Vallejo y Poniente 152, los tripulantes del automovil se bajaron y le dispararon al uniformado, hiriéndolo en el hombro izquierdo y pierna izquierda. 
 

Artículo

Policía abate a presunto asaltante en la Doctores

El elemento de investigación notó el atraco y le ordenó al atacante que bajara su arma pero comenzó una balacera que causó la muerte del delincuente
Policía abate a presunto asaltante en la DoctoresPolicía abate a presunto asaltante en la Doctores

Después del ataque, los sujetos huyeron en el vehículo hacia el puente 152 por Avenida Reyes Héroles en dirección al Estado de México. 

El policía preventivo fue apoyado por paramédicos, quienes lo llevaron en ambulancia hasta Benjamín Franklin y Patriotismo, donde aterrizó un helicóptero de la SSP para trasladarlo al hospital Mocel de Chapultepec. 

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS