Se encuentra usted aquí

Hieren a comensal en la Condesa

Un par de sujetos se acercaron a un hombre que al verse amenazado sacó una pistola y comenzaron a disparar
Hieren a comensal en la Condesa
El intento de asalto desató una intensa balacera. Foto: Archivo
19/02/2018
00:35
David Fuentes
-A +A

[email protected]

El intento de asalto a un comensal del restaurante El Jamil, en el cruce de Celaya y avenida Ámsterdam, en la colonia Condesa, dejó a una persona herida, provocó una persecución policiaca por varias calles del sector sin lograr alguna detención y crisis nerviosa en por lo menos 10 personas que presenciaron el hecho.

Según las primeras versiones policiacas, el incidente se registró después de las 18:00 horas, cuando dos sujetos armados que tripulaban un Audi gris se acercaron al lugar y de inmediato llegaron a la mesa donde estaba un comensal, el cual a decir de los meseros descendió de un Porsche rojo y departía con amigos.

Sin mediar palabra se acercaron e intentaron robarlo; sin embargo, el hombre de 35 años estaba armado y se opuso al asalto, esto provocó un intercambio de disparos, resultando el comensal herido en el abdomen y los delincuentes se dieron a la fuga

Minutos después, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de búsqueda, pero no se logró su captura.

La víctima fue trasladada a un hospital en ambulancia para recibir atención. Los paramédicos que lo atendieron dijeron que la herida es grave, pero no pone en riesgo su vida.

Peritos de la procuraduría local recabaron en el lugar 10 casquillos de arma calibre 9 milímetros, sin que se haya determinado si fueron detonados por los delincuentes o la víctima.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS