Se encuentra usted aquí

“Hay que jubilar a los partidos”

05/09/2017
01:05
Diana Villavicencio
-A +A

[email protected]

Mientras las fuerzas políticas de Morena y PRD se fracturan por militantes, aspirantes independientes convocaron a los capitalinos a conformar un Frente Ciudadano rumbo a 2018.

Xavier González Zirión, presidente de la organización Podemos Juntos, consideró imprescindible jubilar a los partidos políticos en la capital del país para lograr un nuevo acuerdo político ciudadano.

Por ello, llamó a generar un nuevo acuerdo político ciudadano que acabe con los oligopolios del poder. Argumentó que los Ricardo Monreal, Claudia Sheimbaun, Héctor Serrano y Alejandra Barrales son lo mismo, responsables de la descomposición que vive la Ciudad de México.

“Pertenecen a la mafia del poder, a una camarilla que busca seguir medrando con los recursos de los habitantes de la Ciudad, por eso en 2018 con el apoyo de la ciudadanía los vamos a sacar del Gobierno”, expresó el empresario.

El también aspirante independiente al Gobierno de la Ciudad cuestionó el desastre en que Miguel Ángel Mancera, tiene sumida a la capital de la República: “Todo es un caos, la seguridad, las calles, el metro, los servicios públicos, la movilidad y así no se puede vivir. Debemos rescatar urgentemente nuestra querida ciudad”.

Recalcó que la alianza que pone sobre la mesa Podemos Juntos es con la ciudadanía, con la gente que día a día construye la grandeza de la Ciudad y que se ve impedida por las acciones corruptas de algunos servidores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS